Joan Laporta continuará al frente de la presidencia del FC Barcelona durante cuatro años más tras ser reelegido el pasado mes de marzo. Sin embargo, ya han comenzado a surgir posibles candidatos para sucederle en el cargo. José Elías aseguró en su pódcast Búscate la vida que ha valorado la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones, ya que considera que podría ser un buen momento para dar el paso.. «Ahora es un buen momento porque Laporta no se puede presentar otra vez. Lleva dos mandatos y no puede optar a otro, así que ahora el cargo queda un poco huérfano. Están los de siempre, que se han ido presentando, aunque muchos no han llegado al corte», comienza explicando el empresario.. Elías, aunque asegura no tener claro que se presentase como candidato, sí dentro de una de las propuestas para cambiar el club. «Me gustaría, si tuviera que hacer algo así en mi vida, en plan campaña electoral, no sé si como cabeza de lista, eh. No te estoy diciendo que me vaya a presentar, pero sí que me gustaría ir en alguna candidatura seguramente», apunta.. El empresario considera que, hasta ahora, teniendo al frente a Joan Laporta, era muy complicado tener opciones de alzarse con la victoria, algo que cambiará en las siguientes. «Presentarte contra Laporta ahora que el equipo va más o menos bien… estás muerto», cuenta. José Elías apoyó a Joan Laporta en las pasadas elecciones, pero se desvinculó del club en 2022.
20MINUTOS.ES – Deportes
